Descripción
El mundo ya está en guerra. Ahora el Velo ha sido rasgado. Los susurros te prometen poder. Puede que vivas lo bastante para perder tu humanidad.
CONTENIDO DEL LIBRO
- 9 informes sobre países
- 6 senderos de magia
- 12 monstruos
- 3 aventuras
¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN TU MANUAL BÁSICO DE NEVER GOING HOME?
- Todas las reglas necesarias para disfrutar del juego: creación de personajes, combate, uso de vehículos, Caminos de Susurros, etc.
- La ambientación del juego: información sobre la I Guerra Mundial, los acontecimientos que han llevado a la ruptura del Velo y la aparición de los Otros, y todo lo que necesitas saber sobre los países y bandos enfrentados en el conflicto.
- Una amplia sección para el Director de Juego, que te ayudará a preparar tus sesiones de Never Going Home y se adentra en las cuestiones organizativas y de mecánicas.
- Sección de Antagonistas: una colección de 19 criaturas (mundanas y sobrenaturales) que pueblan los campos de batalla. Cada uno incluye su descripción y ficha de características únicas. Aquí encontrarás desde los fanáticos comandos Sturmtropz alemanes a los espantosos Acechatrincheras o Robapieles.
- Tres aventuras totalmente preparadas (Las entrañas de la bestia, Las lámparas y La búsqueda de la espada), que te servirán para conocer Never Going Home y comenzar a disfrutar del juego.
- El diario de Albert Warbeck y los telegramas del ejército británico, que nos aportan información fundamental sobre la ambientación, desde el punto de vista de un soldado de infantería atrapado en la locura de esta guerra embrujada y también desde el de los oficiales y políticos que manejan los hilos.
Características del libro
Tapa blanda con solapas
Formato 17 x 21 cm
Encuadernación encolado PUR
Portada a color
Papel interior 115 gr.
168 páginas
Ilustraciones interiores en color y blanco y negro